Deprecated: Function create_function() is deprecated in /mnt/web210/c3/31/53945431/htdocs/blog/wp-includes/pomo/translations.php on line 208 Deprecated: Function create_function() is deprecated in /mnt/web210/c3/31/53945431/htdocs/blog/wp-includes/pomo/translations.php on line 208 Deprecated: Function create_function() is deprecated in /mnt/web210/c3/31/53945431/htdocs/blog/wp-includes/pomo/translations.php on line 208 Gasteiz On. Cuarto desfile Pasarela Gasteiz On por César Trapero. - César Trapero Saltar al contenido →

Gasteiz On. Cuarto desfile Pasarela Gasteiz On por César Trapero.

Comenzamos otro día mas con el resumen de la cita de ayer en la Pasarela Gasteiz On. Con un lleno absoluto, los asistentes disfrutaron de un desfile muy variado, lleno de sorpresas y de una modelo muy especial.

El primer comercio en desfilar fué Roidal de la mano de Lencería la Vascongada (c/ Postas, 18). Disfrutamos de todo tipo de bañadores, bikinis y vestidos playeros. Bikinis desde los mas lisos a los estampados con diferentes temáticas. Todos ellos elegantes y sofisticados. Los que más me gustaron fueron los salvajes imitando el pelaje de algún animal, llenos de color y de vida y el bikini Roidal Lina de color rosa. Los bañadores con el estilo de antaño impactaron al público por su sensualidad arrebatadora. Las modelos posaron de una forma muy “sexy” ante las cámaras.

Sin-título-1 Sin-título-2 Sin-título-3 uyuy 10154376_758141950871634_55710636_n

Cabe destacar de nuevo los accesorios de Goya Floristas. Ramos con mucho colorido. Para llevar a la playa o para una novia. Siempre logra sorprendernos. Algo me dice que esta noche vamos a disfrutar con sus creaciones.

La segunda colección en hacer su aparición fue el comercio de Herysa de la mano de Nómadas Urbanas (c/Olaguibel, 23). Nos deleitaron con modelos muy variados para distintas ocasiones; desde lo mas “casual” a vestidos con diferentes cortes como el griego, de cintura, etc. Dignos de una velada de lo mas especial. Destacaron los colores azules y rosa para los vestidos de noche.

nomadas urbanasthejetj sdfsghs nomadas urbanas

Los acesorios como chaquetas de cuero, bolsos o tocados, también les pertenecen. Nómadas Urbanas es una tienda llena de variedad y color, que dispone de todo lo necesario para vestirse de cualquier ocasión. Para mí fue toda una sorpresa. Supieron escoger bien los vestidos para este desfile.

Madame Kiwi (c/Olaguibel,41) fue el tercer comercio en hacer su aparición. Tenía muchas ganas de ver este desfile porque fue uno de los comercios que me asignaron para realizar un artículo. Ayer quedó clara la esencia y las características de Madame Kiwi, piezas realizadas artesanalmente, creando una sola pieza, atemporales, exclusivas y preciosas. Fue un desfile muy profesional donde las joyas eran las únicas protagonistas. Fueron el complemento perfecto para todas las colecciones.

Nos deleitaron con pulseras, colgantes, collares, etc. Una colección muy variada con piezas de gran tamaño hechas en plata. Las dos joyas que causaron furor fueron el collar de alambres y el collar de plumas azules recubierto en joyas de plata.

Sin-título-1 Sin-título-2 Sin-título-3Sin-título-5 Sin-título-4

Me gustó mucho la forma de exponer las joyas, aunque las modelos se chocasen entre ellas. Destaco de este desfile los vestidos que portaban. Todos eran diferentes, unos con fondo negro y toques de gris plata, otros grises, plateados, etc. Dieron mucho juego en esta colección tan original.

El cuarto comercio en hacer acto en escena fue Mado, Paz Torras, Sidecar y Censured de la mano de Moda María Jesús (c/ Portal de Foronda, 32). Nos ofrecieron moda femenina muy actual y moderna. Además abarcan una gran variedad de tallas. Ayer se vió la diversidad de marcas y diseños con los que trabajan; desde los informales a los mas exclusivos.

.Rios ModagghhhModa Maria JesusModa Maria Jesus

Todos los vestidos se caracterizan por el color, vistoso y llamativo. El desfile mas bonito. No importan las tallas a la hora de desfilar.

Cerrando el desfile, Oky Coky, Poupee Chic, Carla Ruiz y Marfil de la mano de Ríos Moda (c/ Reyes de Navarra, 92). Combinaron dos desfiles completamente diferentes. El primero mas relaccionado con el día a día, con la actividad cotidiana.

La segunda parte de este desfile dedicada a vestidos de ensueño, vestidos de noche, para ocasiones especiales, repletos de colores como el binhomio entre el blanco y negro, gama de azules, destacando el azul turquesa.

Ros MOdauytyt

La sorpresa en el día de ayer fue la inseperada aparición de un perrito como modelo. Visitiendo diferentes modelos de la marca Nómadas Urbanas, fascinó la manera de pasearse a todos los asistentes. Sin duda alguna, fue el mejor dentro de la pasarela.

perrito perrito

Hoy termina la XXV edición de la Pasarela Gasteiz On. Disfruten del mejor día. Les esperamos en el museo Artium a las 20:30.

 

Publicado en Cesartrapero Encuentro Fashion Blog Gasteiz On pasarela pasarelagasteizon

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *