Saltar al contenido →

Gastheiz. La cerveza de Vitoria

¡Vitorianos!

Ya podemos presumir de tener una bebida insignia en Vitoria. La cerveza Gastheiz.

Este proyecto se ha ido dando forma gracias a dos estudiantes de la Universidad del País Vasco, que después de mucho trabajo y dedicación, han lanzado al mercado esta cerveza que ya se ha convertido en toda una revolución.

César Trapero

¿Sabéis cuál es el ingrediente de esta delicia? La patata alavesa.

Este homenaje es un símbolo para todos nosotros, que estamos orgullosos de ser Alaveses. “Se trata de una cerveza con la que brindar y compartir la esencia de Vitoria-­Gasteiz con el resto del mundo”.

Para su elaboración, buscan patatas muy especiales que seleccionan por sus propiedades naturales y su alto contenido en almidón. Recogen las patatas seleccionadas antes de que maduren totalmente, para que tengan un menor contenido en azúcares y una piel muy fina y tierna, ideal para el proceso de fermentación.

El proceso de elaboración es totalmente artesanal y en él se emplean cebada malteada y lúpulo. El lúpulo le otorga a la cerveza su aroma y amargor tan característico y la malta la producción de alcohol en la fase de fermentado.

El primer lote de esta cerveza cuenta con una edición limitada de 1.181 botellines, rindiéndo así un homenaje a la fundación de nuestra capital, Vitoria-Gasteiz.

Hace unas semanas tuve la oportunidad de trabajar con Gastheiz gracias a que la marca se puso en contacto conmigo para realizar un shooting por los lugares mas especiales de Vitoria. Os comparto el resultado:

César Trapero César Trapero César Trapero

César Trapero

César Trapero César Trapero

He de confesaros que ya conocía esta cerveza y que… ¡Está buenísima!.

Por supuesto os invito a probarla para que tengáis vuestra propia valoración. Si queréis adquirirla, se vende en varios packs y tiene opción de caja+camiseta.

Además de en su página web podréis comprobar dónde se vende la cerveza Gastheiz. Además, ya está disponible en los bares más emblemáticos de la ciudad. Cada vez es más habitual verla por toda la ciudad, ya que la acogida está siendo muy buena.

Estas son sus redes. Echad un vistazo a sus fotos y enteraos de todos los sorteos que realizan en sus RR.SS

 

Un beso y un abrazo enorme familia.

Mis redes:

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en blogger cerveza gastheiz Cesartrapero colaboración elroperodetrapero evento Fotografía Gastheiz influencer Noticias Sesiones Sin categoría

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *