Saltar al contenido →

Inauguración del nuevo KFC en Vitoria Gasteiz

 KFC en Vitoria

A modo de introducción, os cuento que el creador del #KFC fue Harland Sanders, nacido en Hernyville, Indiana. Se rumorea que la primera palabra que dijo fue “pollo” aunque yo no se si creérmelo. No fue a la universidad, pero en estos años tuvo diferentes facetas laborales como capitán de barco de vapor, bombero de ferrocarril o agricultor.

A la edad de 40 años, compró un motel y una cafetería en Corbin, donde empezó a cocinar pollo frito para todo el mundo. Funcionaba tan bien el restaurante que el gobernador del Estado lo nombró “Coronel de Kentucky” por su destacada actuación en la sociedad.

Perfeccionó su mezcla de 11 tipos de hierbas y especias.  Solamente un puñado de personas en el mundo conoce la receta. Después de reflotar la empresa y de reinventarse, su facturación y su crecimiento llegaron a cotas insospechadas. A pesar de su muerte em 1980, #KFC sigue creciendo con restaurantes por todo el mundo.

Ayer día 22 de Junio, tuve el placer de acudir como invitado a la inauguración del nuevo establecimiento de #KFC100 en el centro comercial de @elboulevard de Vitoria-Gasteiz.

Un gran photocall decorado con globos y el número 100 decoraban la entrada del local. Nada mas llegar, pudimos disfrutar de toda la gama de productos que este conocido establecimiento Americano de comida rápida ofrece. Desde Chick & Share, menús para disfrutar en pareja o menús para devorar con tus amigos antes de ir a ver una película.

César Trapero

Si quieres pedir por separado, puedes elegir entre una gran variedad de productos como hamburguesas, tiras de pollo, mcwrap o incluso ensaladas. ¡Ah! Se me olvidaba, también tienen un menú especial para los mas peques.

Yo pude disfrutar con mi acompañante de un menú para dos, el cual podéis ver en las fotos. Como comentario negativo, he de decir que el establecimiento no es muy grande, aunque disponga de mesas en el exterior.

César Trapero

Después de sacarme unas fotos y de comer nuestro menú, pude relajarme tranquílamente mientras terminaba mi bebida.

César Trapero

Antes de marcharme y para terminar, tuve el placer de conocer a la bloguera @lara7194 , podéis seguirla en sus redes y leer sus posts que son muy interesantes. Nunca nos habíamos visto en persona y he decir que fue una grata sorpresa. Aquí en Vitoria no somos muchos los que nos movemos por estas redes y siempre es bonito coincidir en estos eventos.

César Trapero

Espero ver vuestras fotos cuando vayáis y que disfrutéis como yo lo hice.

 

Estas son mis redes =)

Instagram:@elroperodetrapero

Facebook: César Trapero

Twitter: Trperocsar

 

Publicado en blogger Cesartrapero elroperodetrapero evento Fotografía inauguración influencer kfc kfc100 Noticias Sin categoría ´bloggerlife

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *