Saltar al contenido →

Mi mochila preferida de Volavelo

Llevo unos meses probando esta mochila Rains BackPack Negro de Volavelo y he de decir que se ha vuelto un indispensable para mi día a día.

 

¿Qué es Volavelo?

Volavelo es una de las tiendas online dedicada a la bicicleta urbana mas conocida de la red. Un sin fin de productos de primera calidad al alcance de todos los bolsillos.

La tienda online cuenta con una gama muy completa de bicicletas para las diferentes modalidades que se quieran realizar y a un precio muy asequible. Puedes encontrar también todo tipo de ruedas, componentes de repuesto como pedales, manillares, accesorios y una sección de ropa para sentirnos como unos verdaderos ciclistas.

Después de navegar por la página, me decanté por la mochila Rains por su acabado en negro impermeable, perfecto para llevar mis documentos o mi ordenador en un día de lluvia, por su solapa en la parte superior y un cierre de anzuelo que le da un toque muy elegante.
César Trapero
En su interior, descubrimos un compartimento principal y uno secundario con fondo acolchado de quince pulgadas, ideal para guardar nuestro portátil. En uno de los laterales, encontramos un pequeño bolsillo exterior. Yo lo utilizo por ejemplo, para guardar mis llaves y no tener que estar buscándolas desesperado en el portal de mi casa.
César Trapero
Es tan práctica que yo la uso tanto para ir al trabajo como para ir al gimnasio. Además, en la ciudad en la que vivo, las lluvias invernales y las tormentas de verano están a la orden del día.César Trapero
Todos los productos Rains están producidos en fábricas con más de 15 años de experiencia en ropa impermeable y prendas de alta calidad. La totalidad de los componentes de los productos alcazan las normas REACH (estándares químicos europeos) y llevan el certificado Ecotex 100 para asegurar la responsabilidad ambiental.

El envío de mi mochila Rains, gracias a Volavelo, fue bastante cómodo. Tras ponerse en contacto conmigo y elegir mi modelo, el pedido llegó a mi casa al día siguiente envuelto en una caja de seguridad, dentro de un paquete. Además, para mi sorpresa, encontré de regalo unas pegatinas con diversos mensajes relacionados con este deporte.


Os dejo su página web: www.volavelo.com
Un beso y un abrazo enorme familia.
Os dejo mis redes sociales:
Facebook: César Trapero
Twitter: @trperocesar

Publicado en blogger Cesartrapero elroperodetrapero Fotografía influencer Mochila Mochila Rains Noticias Sin categoría Volavelo ´bloggerlife

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *