Saltar al contenido →

Montag73 en The Soul of the Clothes

THE SOUL OF CHESTER

El pasado día Jueves, 4 de Junio, tuve el placer de asistir y trabajar como modelo de escaparate junto con mi amigo Iñigo Tina, en el gran evento organizado por la tienda The Soul Of the Clothes, (c/ San Prudencio nº5).

Fue un verdadero placer. Una experiencia más de la cual me siento orgulloso de haber podido formar parte. Pude realizar mil y una poses y logramos que mucha gente se parase por un instante a vernos, sacar fotos y contemplarnos. He de decir que el Chester de cuero blanco no sufrió tanto como los dueños al vernos encima de él.

El total look que me cedieron para la ocasión es perfecto tanto para salir a la calle un día normal como para una celebración. Consta de camisa blanca Tween más pajarita y pantalón vaquero skinny.

El segundo look mas primaveral y veraniego está formado por una camiseta de tirantes contemporary de calavera y pantalón vaquero skinny. Esta vez, a juego con mi hermano modelo.

César Trapero Evento The Soul of the Clothes César Trapero Evento The Soul of the Clothes

El motivo de esta celebración no era otro que el de dar a conocer una marca exclusiva de calzado llamada Montag73. Una marca que esta revolucionando con sus zapatillas exclusivas para hombres, un calzado innovador con piezas únicas para personas únicas.

Cada media hora nos cambiábamos de calzado. Os recomiendo que los visitéis en su página web. Son increíbles y muy cómodos. (Montag73.com)

César Trapero Evento The Soul of the Clothes

Tras esta breve introdución, paso a explicar a los rezagados lo sucedido en el evento, ya que yo sí estuve allí y pude sacar fotos, no como otras personas que sin haber asistido salen en los periódicos. Por arte de magia.

El director creativo de la marca Montag73 llamado Andreas Bogner,asistió al evento invitado por los dueños de The Soul Of the Clothes, (c/ San Prudencio nº5), Iban Arechabala, Sandra Arechabala y Luis Varas.

Andreas, austriaco nacido en 1973 (aunque madrileño de adopción y corazón), es el diseñador de Montag73; lleva trabajando en el mundo de la moda desde hace más de 15 años, desarrollando su carrera entre Viena, París y Madrid.

César Trapero Evento The Soul of the Clothes

César Trapero Evento The Soul of the Clothes

 Primera imagen: Iban Arechabala, Andreas Bogner y Luis Varas.   Segunda imagen: Andreas Bogner y Sandra Arechabala.

En un momento, la tienda se transformó para el evento con una alfombra roja en la entrada simulando los Oscars, un Dj invitado, un pequeño catering compuesto por frutas bañadas por chocolate, pequeñas bandejas de sushi y refrigerios varios.

César Trapero Evento The Soul of the Clothes

César Trapero Evento The Soul of the Clothes

Al evento asistieron muchos invitados de lujo, así como blogueros y amigos. Entre ellos destaco:

  • Javier Fernández Campos: Redactor y crítico de moda en (www.exclusivadigital.com) Cope Vitoria.
  • Amaia Olmedo: Coolhunter y estilista. Editora de Community Manager en (Pinterest/Twitter) Les Do It.
  • Yanire Caro: Yanire Caro Wedding & Event Planner. Planificación de eventos (http://yanirecaro.com/blog/).
  • Enma Leite Pinheiro: Blog de Enma (emmakaline.com).
  • Nilda Pilar Bajón: Letrada y colabroadora en Victoria Jurídica, cope Vitoria.
  • Iñigo Tina: Modelo.

El buen ambiente estaba asegurado. Fue un evento diferente, organizado por gente diferente. El tipo de personas que necesita esta “pequeña ciudad” para poder crecer en el mundo de la moda.

Todo fue perfecto la verdad, por lo menos nosotros hicimos que fuese perfecto. Lástima que no todo en esta “pequeña ciudad” sea de “color de rosa”. He de decir y digo, que algunas instituciones no ayudan para nada al pequeño comercio, sin ánimo de lucro claro.

Se están cargando este bonito lugar y las ganas de los nuevos emprendedores por realzarlo.  Sin mas dilación os dejo escrito lo que para mí es la esencia de este comercio:

La tienda The Soul Of the Clothes, (situada en la c/ San Prudencio nº5), se caracteriza por ser “un lugar donde todo el mundo es bienvenido. Donde muestran los ingredientes de la receta de elaboracion “THE SOUL”:

· MODA · TENDENCIAS · ACTUALIDAD · FELICIDAD · MÚSICA · AMBIENTE ·

Ropa para ti, para ella, para todos. Buena música con un trato personalizado. Un mundo de posibilidades a vuestro alcance. Complementos y prendas exclusivas. Un mix de acciones e intenciones para que tu visita sea unica, especial y, sobre todo, apasionada.

Muchas tiendas de Vitoria presumen de lo mismo pero escuchen, hablar es muy fácil, pero del dicho al hecho, hay un trecho.

http://www.thesouloftheclothes.com/

 

 

Publicado en Cesartrapero Encuentro Fashion Blog evento Fotografía Montag73 Noticias The Soul of The Clothes