Saltar al contenido →

Relojes de madera – JORD wood watches

Estoy enamorado de mi nuevo reloj Zebrawood & Dark Sandalwood de la marca JORD.

Lo primero de todo, tengo que dar las gracias a la marca por interesarse en mi para poder trabajar juntos en este proyecto. Por ser tan cercano y por hacer que todos los pasos para poder disfrutar de esta joya fueran sencillos.

JORD wood watches, es una marca estadounidense especializada en relojes de madera de calidad, tanto para hombre como para mujer. Venden sus productos por todo el mundo.

Dirigido por artistas, diseñadores, vendedores, y minders. Están enfocados en la creación de relojes que son el modelo de un estilo de vida moderno. Valoran la sostenibilidad, la eficiencia y la vivencia experiencial.

Destaco una de sus frases: “Hacemos nuestros relojes para las personas que no sólo tienen un lugar para estar, sino también un lugar para ir”.

Mi elección ha sido el modelo Zebrawood & Dark Sandalwood.Fue un flechazo a primera vista. Es un reloj con mucha personalidad y mucha clase.

César Trapero

Lo primero que quiero compartir con vosotros es la experiencia que viví al abrir el paquete. Este, llega muy bien protegido y al abrirlo, después de saborear ese olor a madera pura que a mi personalmente me encanta, te encuentras con una caja de madera labrada, donde el reloj es el protagonista.

César Trapero

Un reloj hecho a medida o adaptado para adpatarse. Podéis elegir que os lo envíen según vuestra talla de muñeca. Además, los gastos de envío son gratuitos.

Lo que mas me gusta y destaco de esta joya es su diseño complejo y milimétrico, donde se puede apreciar todo el mecanismo y los secretos que este nos guarda.

La combinación de marrones, la numeración… todos los detalles están perfectamente calculados. Pero sin duda, el toque mágico de este reloj, se encuentra en la parte posterior. Me refiero a los grabados que explican en que fecha se fabricó, donde y de que material. Estos detalles, son los que hacen que esta pieza sea única.

César Trapero

También es importante que os haga saber que estos relojes no se pueden mojar, ya que son de madera y están todos tratados y además, son relojes automáticos, por lo que no necesitan pila.

Sino sabéis como sorprender a vuestra pareja, o a cualquier familiar en su cumpleaños, creo que estos relojes son el regalo perfecto y original.

Porque sea un regalo… no quiere decir que no podáis probároslo de vez en cuando y combinarlo con vuestro look. =)

César Trapero

Para que podáis encontrar un poco mas de información e imágenes de otros colaboradores con sus relojes, anotaros estos hashtags . #Jordwatch y las palabras clave Women’s Watches, Men’s Watches, Wood Watches, Wooden Watches.

Para obtener mas información, podéis entrar en su página web o en sus diferentes perfiles: Facebook ,Twitter ,Instagram

También dar las gracias a mi amiga y fotógrafa Concepción Campos por estas tremendas fotografías de nuestra última sesión. La podéis seguir en su Facebook , Instagram .


Publicado en blogger Cesartrapero colaboración elroperodetrapero evento influencer jord jordwatches Noticias relojes de madera watch wood wood watches ´bloggerlife

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *